Sistema EPDM

Membrana de goma

ethylene propylene diene terpolymer

Durante más de 40 años, EPDM ha sido uno de los materiales para techos más utilizados en el mercado. Tanto arquitectos, desarrolladores e ingenieros continúan especificando EPDM como un sistema de techado de alto rendimiento y eficiencia energética. El rendimiento comprobado incluso en las condiciones climáticas más difíciles, como en las del Caribe, ha hecho que EPDM sea una opción confiable y versátil. Con protección incorporada contra rayos UV y durabilidad del choque térmico, el sol que cae sobre su negocio o residencia no puede penetrarlo. Cabe destacar que el sistema EPDM también es resistente al ozono. No solo resiste el deterioro del pasar del tiempo, de vientos huracanados, sino que tiene una garantía de hasta 30 años. EPDM tiene una resistencia a la tracción superior y, cuando llega el momento de reemplazarlo, ofrece una membrana totalmente reciclable. De necesitar una reparación es fácil y rápido de reemplazar.

opción ecologica

permite hacer recogido de agua de lluvia para su uso

El EPDM es un elastómero de caucho sintético, fabricado para mayor resistencia y flexibilidad. También proporciona una superficie impermeable que no contamina el fluir natural del agua de lluvia, por lo que es una opción de techado ecológica y que le permite hacer recogido de agua de lluvia para su uso. Además, EPDM es resistente al fuego, reciclable y económico. Tenerlo podría aumentar el valor de su propiedad. 

resistente a todo

puede durar hasta 40 años

La capacidad de EPDM para soportar todo tipo de condiciones climáticas lo hace sobresalir en lugares que experimentan grandes fluctuaciones de temperatura o temperaturas extremadamente calientes. Resiste el deterioro del ozono y ofrece una de las mayores resistencias a la tracción de cualquier membrana en la industria. Es uno de los tratamientos más estéticos que existen. EPDM está disponible en una variedad de espesores y proporciona un acabado liso y estéticamente agradable. El color negro es una opción más solicitadas. De hecho, un techo de EPDM de alta calidad instalado profesionalmente puede durar hasta 40 años con un mantenimiento programado regularmente.

Estamos listos para ayudarle, comuníquese ahora.

Nuestro objetivo es proveerle la atención de calidad y eficiencia que su proyecto se merece. 

es_PREspañol