Sistema PVC

Membrana Termoplástica

cloruro de polivinilo termoplástico (PVC)

El cloruro de polivinilo termoplástico (PVC) es una membrana para techos con beneficios increíbles. Los clientes que lo han instalado descubren invariablemente que es una solución rentable a largo plazo. Desde una perspectiva ambiental, es difícil superar una solución de techo verde viva. Con su clasificación Energy Star y su material de una sola capa altamente reflectante y reciclable, el PVC es la opción obvia para los sistemas de techado ecológicos. Además, con excelentes reembolsos en el techo y calificación crediticia LEED, los beneficios siguen sumando. Desde una perspectiva de durabilidad, al aceite, la grasa y los productos químicos no les gusta la superficie altamente resistente del PVC, y es increíblemente fácil de reparar y mantener.

opción sólida

ahorros de energía en climas más cálidos

El PVC es una opción sólida para restaurantes, aeropuertos e instalaciones comerciales con problemas de grasa, aceite y productos químicos, y entornos que experimentan efluentes ácidos diluidos. La membrana de techo de PVC blanco reflectante tienen una superficie que proporciona un efecto de enfriamiento que los propietarios desean proporcionar ahorros de energía en climas más cálidos. Se ha probado en la industria durante más de 20 años y ahora cumple con los códigos más estrictos en una amplia variedad de climas. En pocas palabras, el PVC está diseñado para resistir el paso del tiempo. Duradero, pero flexible, el PVC es una solución ideal para techos a largo plazo, disponible con forro polar y en distintos espesores. Cuanto más gruesa es la membrana, mayor es su resistencia a la rotura, filtraciones, la absorción de agua y la intemperie. Fabricado con estándares estrictos, la membrana de PVC viene con agentes adhesivos plastificantes, refuerzo de poliéster y protectores UV.

resistente

retiene un alto valor de reflectividad a lo largo del tiempo

La membrana de cloruro de polivinilo termoplástico tiene un costo comercial muy económico en comparación con otras membranas para techos. Como se mencionó, el PVC retiene un alto valor de reflectividad a lo largo del tiempo, ofreciendo eficiencia energética continua e índice de reflectancia solar (SRI) óptimo. Los techos que con frecuencia están expuestos a grasas o productos químicos, como restaurantes e instalaciones de procesamiento de alimentos, se benefician de la protección que brinda un sistema de techos de PVC. La resistencia a los pinchazos y la fuerte unión de la costura proporcionan una excelente protección contra la impermeabilización.

Estamos listos para ayudarle, comuníquese ahora.

Nuestro objetivo es proveerle la atención de calidad y eficiencia que su proyecto se merece. 

es_PREspañol